Crédito fotografía: 
El Ovallino
La autoridad punitaquina sufrió un accidente de tránsito en la Ruta D-605, lo que le provocó lesiones leves que debió tratar en el Hospital Provincial de Ovalle.

 

En la noche de este miércoles 1 de noviembre se registró un accidente de tránsito en la Ruta D-605, sector Cruz Colorada, en donde se vio involucrado el alcalde de Punitaqui, Carlos Araya Bugueño. 

Pasadas las 21:30 hrs el jefe comunal punitaquino chocó su vehículo particular contra dos caballares, lo que le provocó lesiones leves. 

Por esta razón el alcalde debió ser trasladado al Hospital Provincial de Ovalle para recibir tratamiento por parte del personal de salud.

Cabe destacar que el accidente no involucró a terceras personas, y así fue confirmado por un comunicado oficial emanado desde la propia Municipalidad de Punitaqui. 

"Agradecemos a quienes han consultado por el estado de salud de nuestro alcalde", indicó la declaración oficial del municipio. 

Si bien en esta oportunidad no hubo pérdidas humanas que lamentar, el hecho evidencia una vez más la necesidad de contar con una mayor responsabilidad de los dueños de estos animales de gran tamaño, ya que el poco cuidado y la irresponsabilidad puede provocar este tipo de incidentes.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino