Crédito fotografía: 
Archivo
Según la investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI, el hombre identificado como Claudio Barrios fue abordado por dos antisociales, quienes le quitaron su celular y lo atacaron violentamente

La tarde de este domingo, un hombre ovallino identificado como Claudio Barrios murió tras ser apuñalado por dos antisociales quienes le robaron su celular en la comuna de Providencia.

De acuerdo al portal 24Horas.cl el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Julio Ceballos, habría indicado que los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Marchant Pereira con calle Bustos, cerca de las 18:00 horas.

Refiere que en ese momento dos jóvenes se acercaron a la víctima, quien regresaba a su hogar, lanzándose encima de él y quitarle su celular.

En el forcejeo uno de los antisociales le propina una mortal estocada en el tórax que dejaría en estado de gravedad al hombre, ex alumno del colegio San Viator e hijo de quien fuera jefe de la PDI en Ovalle en los años 80, Juan Barrios Riquelme.

El herido fue auxiliado por vecinos del sector y trasladado hasta el Hospital Salvador, donde se constató su fallecimiento.

Ceballos indicó a 24Horas.cl que "la víctima portaba consigo un teléfono celular, el cual al momento de las pericias no fue encontrado, por lo cual podemos presumir que nos encontramos frente a un delito de robo con homicidio".

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital