Crédito fotografía: 
Cedida
Vecinos denuncian problemas y accidentes vehiculares constantes por lo peligroso del acceso al sector.

Un accidente vehicular dejó dos personas fallecidas la mañana de este lunes, en Cruz de Caña, del sector de Pan de Azúcar en la comuna de Coquimbo.

Se trata de un vehículo menor que cayó a un canal de regadío, movilizando a los equipos de emergencia hasta ese lugar.

Aunque en un primer omento se creía que serían tres las víctimas fatales, el comandante de Bomberos de Coquimbo, Humberto Silva, confirmó que era una pareja un hombre y una mujer, los fallecidos. Descartó que la mujer stuviera embarazada.

Cerca de las 11 horas de la mañana, voluntarios de Bomberos seguían con las labores de rescate de los cuerpos y personal de la SIAT realizaba las primeras indagatorias.

Aún se desconocen las causas del accidente y la identidad de las personas fallecidas.

Problema constante

En contacto con Radio El Día, Clementina Inostroza, presidenta de la junta de vecinos del sector, lamentó el accidente y aseguró que los hechos de este tipo son constantes en el lugar.

Es un poblado donde viven alrededor de 600 familias y se han visto enfrentadas a problemas de acceso, luego de que se cerrara el camino por San Rafael, dejando un camino que resulta peligroso para el tránsito.

"Ya hubo un fallecido, esto es de todos los fines de semana (...) es de los canalistas y no podemos intervenir mucho", dijo Inostroza. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital