• Imagen del accidente en Chañaral de Carén
Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho ocurrió en Chañaral de Carén durante esta madrugada de viernes. La víctima fue identificada con las iniciales H.S.P.L, de 25 años y con domicilio en la localidad montepatrina de Chilecito.

Un accidente fatal ocurrió la madrugada de este viernes en la localidad de Chañaral de Carén, comuna de Monte Patria. A las 8 horas personal de Carabineros del Retén Pedregal recibió un comunicado que aseguraba que en la ruta D 597, km 32, se encontraba una camioneta volcada en un barranco.

Al concurrir personal al lugar, pudo constatar la veracidad de los hechos, encontrando la camioneta marca Nissan y a su conductor tendido a dos metros aproximadamente del móvil, sin vida. La víctima habría salido eyectada producto del accidente.

El fallecido fue identificado con las iniciales H.S.P.L, de 25 años y con domicilio en la localidad montepatrina de Chilecito.

Hasta el minuto se desconoce la causa que generó el accidente automovilístico.

Desde Carabineros además se reportó, que se efectuó un registro de las vestimentas en el lugar pero no se encontró licencia de conducir ni la documentación del móvil. No obstante a lo anterior consultado al registro civil la victima mantiene licencia A2,A4,B, de Antofagasta.

En el lugar se constituyó personal del Cesfam de Carén quienes constataron la muerte.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno Jaime Rojas Gatica, quien instruyó concurrencia de SIAT de Carabineros  y del Servicio Médico Legal (SML)

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X