• Unidades de emergencia trabajaron en el lugar. Crédito: Primera Compañía Combarbalá.
Crédito fotografía: 
Primera Compañía de Combarbalá.
El hecho se registró a eso de las 23.30 horas de este sábado en la ruta D 605, sector Carrizal. Unidades de emergencia debieron rescatar al accidentado, quien se encontraba sin riesgo vital, y lo trasladaron al hospital de esa comuna.

Un grave accidente se registró a eso de las 23.30 horas de este sábado en el sector de Carrizal, en la ruta D 605.

A esa hora una camioneta Chevrolet que se desplazaba se proyectó hacia el costado del camino, cayendo al menos 20 metros en una quebrada.

“Llegamos y comenzamos a hacer las maniobras de rescate de liberación del paciente, que estaba bajo de la camioneta. Lo complicado fue el trabajo para poder llegar hacia la ruta con él, no había acceso”,  detalló el capitán de la Cuarta Compañía Bomba Quilitapia de Combarbalá, Sergio Vicencio.

En cuanto al estado de salud, Vicencio afirma que en todo momento el accidentado permaneció consciente. “Tenía solamente lesiones menores, pero fue derivado inmediatamente al Hospital de Combarbalá”.

El lesionado, que tendría 60 años, es residente del sector de Medialuna, lugar hacia donde se dirigía al momento del accidente.

En cuanto al procedimiento del rescate, estuvo a cargo de la segunda comandante del Cuerpo de Bomberos de Combarbalá, Constanza Tapia.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X