Crédito fotografía: 
Cedida
Tras un operativo de Carabineros que inició en Punitaqui y culminó en Ovalle, la madrugada de este jueves se logró la detención de cinco sujetos, entre ellos dos menores de edad, con una camioneta y un arma de fuego con encargo por robo

Un intenso operativo policial que inició en Punitaqui y culminó en Ovalle dio como resultado la captura de cinco sujetos quienes por distintos medios intentaron evitar su captura.

El Capitán Andrés Vergara, de la 3ª Comisaría Ovalle, explicó algunos de los detalles que permitieron además la recuperación de una camioneta solicitada por robo durante la madrugada del jueves.

“Durante el transcurso de la noche nuestro personal territorial de servicio nocturno, de la Tercera Comisaría de Ovalle logró interceptar un vehículo que se mantenía en fuga desde la comuna de Punitaqui. Dicha acción policial se logró gracias a una estrategia operativa conjunta, realizando la detención de cinco individuos, tres adultos y dos menores de edad, sacando de circulación  además un arma de fuego con encargo por robo y recuperando un vehículo robado desde la comuna de Mostazal, en la región de O’higgins, que mantenía sus patentes clonadas”, destacó el uniformado.

Indicó que los antisociales no alcanzaron a perpetrar ningún tipo de ilícito por la premura de la llegada de los efectivos policiales, a pesar de que durante su intento de escape los sujetos arrojaran “miguelitos” para impedir su detención.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino