Crédito fotografía: 
Cedida
Un hombre murió esta madrugada al colisionar su camión con otro que se desplazaba en la Ruta 5 Norte. Siat de Carabineros investiga las causas del accidente

Un nuevo accidente con saldo lamentable ocurrió esta madrugada en la provincia, específicamente en el kilómetro 365 del sector Alcones de la comuna de Ovalle en la Ruta 5 en dirección Sur-Norte.

El capitán de la tercera comisaría de Carabineros en Ovalle, Felipe Contreras, indió a El Ovallino que se trató de una colisión por alcance en tre dos camiones de alto tonelaje.

"Aproximadamente a las 5.30 horas de la mañana se producjo la colisión, que obligó al personal de la Tenencia de Carreteras de Limarí a asistir al lugar y entrevistar al conductor del camión que recibió el impacto, quien indicó que él iba manejando su camión cuando fue impactado por otro tractocamión, cuyo conductor falleció en el lugar de manera instantanea", explicó Contreras.

Producto del impacto, el conductor Robinson Cifuentes Rojas, de 30 años de edad, falleció en el suceso, mientras que el segundo conductor, D.M.G.U de 29 años, resultó sin lesiones de consideración, siendo atendido por personal de la concesionaria de la carretera.

Contreras indicó que al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros para revisar la dinámica de los hechos y que el fiscal dispuso que le tomaran las declaraciones al conductor del otro camión.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X