Crédito fotografía: 
Cedida
Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle detuvo a un hombre por conducir en estado de ebriedad y atentar contra la vida de un soldado. El procedimiento se desarrolló cerca de las 22.00 horas del sábado en el punto de control en Los Leíces.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle detuvo a un hombre por conducir en estado de ebriedad y atentar contra la vida de un soldado que se encontraba en el punto de control de ingreso a Ovalle.

El procedimiento se desarrolló cerca de las 22.00 horas del pasado sábado en el punto de control en la Ruta D-45, sector Los Leíces, cuando el conductor de un camión intentó evadir la fiscalización, chocando con una barrera de contención. En esta maniobra, un soldado del Ejército debió esquivar al vehículo para evitar ser atropellado. Según lo constatado por Carabineros, el hombre manejaba en estado de ebriedad, y tiene antecedentes previos justamente por el mismo motivo.

El fiscal de turno, dispuso que el imputado quedara apercibido al artículo 26, a la espera de una citación por parte del Ministerio Público.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital