Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
Pasadas las 13.00 horas de este martes, una camioneta adscrita a la municipalidad dio vuelta en el sector curvas de La Silleta. El conductor, que viajaba solo, salió por sus propios medios del vehículo.

Pasadas las 13.00 horas de este martes, un conductor a bordo de una camioneta adscrita a la Municipalidad de Ovalle se vio envuelto en un accidente de tránsito en el sector de las curvas de La Silleta.

La camioneta en la que se desplazaba en dirección a Ovalle (según las marcas en la loma) subió la ladera y dio vuelta sobre el pavimento dejando la unidad de cabeza con serios daños en el lado del acompañante.

Testigos que pasaban por el lugar y pudieron ayudar al conductor, aseguraron a El Ovallino que éste no alcanzaba a recordar detalles de lo sucedido, sin poder especificar la dirección que llevaba al momento del accidente o si se trataría de un descuido o una falla mecánica.

Unidades del Samu socorrieron al conductor, J.P.  de 27 años aproximadamente, quien salió casi ileso y por sus propios medios de la unidad. Lo trasladaron al Hospital de Ovalle donde recibiría atención médica por las contusiones del suceso, sin fracturas ni heridas visibles.

Carabineros se hicieron presentes en el sitio y dirigieron el tránsito, ya que la camioneta volcada tapaba la vía sur-norte que conduce a Ovalle.

La camioneta pertenece a una contratista que le presta servicios de transporte a la municipalidad de Ovalle.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X