Crédito fotografía: 
Cedida
De acuerdo a datos recabados por El Día, se trata de una familia proveniente de Pichicuy ubicado en la comuna de La Ligua, Región de Valparaíso, quienes se encontraban de paso por la zona.

Un trágico accidente tuvo lugar la mañana de este jueves en el kilómetro 402 de la Ruta 5 Norte, al ingreso de Tongoy. Por causas que se investigan, el conductor de un vehículo menor perdió el control del móvil y volcó a un costado de la carretera.

En el automóvil se trasladaba un grupo familiar compuesto por cinco personas, los padres y tres hijas menores de edad. Lamentablemente, producto del impacto, una de ellas (13 años) falleció en el sitio del suceso.

De inmediato, el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital de Coquimbo, donde hace unos minutos se confirmó la muerte de una niña de 12 años, mientras que la tercera (11 años) continúa luchando por su vida. 

Cabe precisar que los padres resultaron policontusos y estarían fuera de riesgo vital. 

De acuerdo a datos recabados por El Día, se trata de una familia proveniente de la comuna de la Ligua, en la Región de Valparaíso, quienes se encontraban de paso por la zona. 

En el lugar trabaja personal de la SIAT de Carabineros, profesionales encargados de determinar las causas del fatal siniestro que enluta a la Región de Coquimbo.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X