Crédito fotografía: 
Cedida
Tras el hecho,se habría producido la detención ciudadana de su hijo de 40 años, principal sospechoso del horrendo crimen, alertando de su paradero a Carabineros.

Profunda conmoción existe en la Región de Coquimbo luego del brutal asesinato de Mercedes Leiva Cisternas de 68 años, reconocida profesora de la comuna de Ovalle, quien habría muerto en manos de su hijo. 

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por familiares al interior de su vivienda con 15 heridas cortopunzantes, las que provocaron su lamentable deceso. 

Tras el hecho, los seres queridos de la docente protagonizaron la detención ciudadana de su hijo de 40 años, principal sospechoso del horrendo crimen, alertando de su paradero a Carabineros.

 

 

 

 

Vecinos habrían entregado al sospechoso a Carabineros, quienes, por instrucción de la Fiscalía, entregaron al sujeto a la PDI, por ser este organismo el que lleva las investigaciones.

Al respecto, el comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó que según las evidencias recabadas "se pudo determinar que el hecho correspondía a un parricidio con arma cortante, donde le cabía responsabilidad al hijo de la persona que se encontraba en el lugar".

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino