Crédito fotografía: 
Cedida
El hallazgo de la droga se produjo este viernes en horas de la mañana, en una quebrada del sector El Quillay de Ramadilla. La plantación estaría valorada en más de 216 millones de pesos.

Este viernes en horas de la mañana Carabineros de Combarbalá realizaron un operativo policial en una quebrada del sector El Quillay de Ramadilla, tras recibir el llamado anónimo que denunciaba una plantación de marihuana ilegal.

Hasta el lugar concurrió personal de la Subcomisaría de Combarbalá a cargo del capitán Alejandro Flores, quienes procedieron a inspeccionar una quebrada, donde fueron descubiertas 270 plantas vivas de cannabis sativa en periodo de crecimiento y cuya altura promediaba 1.75m. La droga fue avaluada en $216.800.000.

Desde la institución policial agradecieron la colaboración de la comunidad e invitaron a los ciudadanos a realizar denuncias anónimas que permitan sacar de circulación la droga.

El procedimiento quedó en manos de la fiscalía de Combarbalá, la que dispuso el traslado de las plantas incautadas al Servicio de Salud Coquimbo para la destrucción.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital