• Gran preocupación causó el supuesto secuestro en el barrio ovallino
    Gran preocupación causó el supuesto secuestro en el barrio ovallino
Este miércoles una asesora del hogar recibió una llamada que terminó siendo una estafa. Los delincuentes, que aún no son localizados, le pidieron medio millón de pesos.

Una confusa llamada a una asesora del hogar desembocó en un operativo policial a raíz de un  supuesto secuestro de dos menores (V.T.G 13 años y J.T.G 6 años). Finalmente, todo se trató de un “Cuento del tío”.

Los hechos ocurrieron este miércoles a eso de las 16 horas en una casa de la ciudad. En ese minuto una asesora del hogar recibe una misteriosa llamada de desconocidos, los que le indicaban que los dueños de la casa habían sufrido un accidente, por lo que ella debía depositar la suma de medio millón de pesos.

Para ir  depositar el dinero solicitado, la mujer abandona la vivienda dejando a dos menores que estaban a su cuidado. Minutos después los dos niños reciben otro llamado, en donde los individuos les señalan que deben irse al mall de la ciudad a encontrarse con su mamá.

Luego los delincuentes toman contacto con los dueños de casa y padres de los menores. Ellos les señalan que sus dos hijos han sido secuestrados. Al llegar a la vivienda, los padres se percatan que no están ni los niños ni la asesora del hogar por lo que de inmediato interponen una denuncia en la PDI.

El incidente había suscitado gran inquietud en el barrio. Carmen Videla, presidenta de la junta de vecinos de la Villa Los Parrones indicó, “estábamos súper preocupados y  angustiados por la situación que hemos estado viviendo con los niñitos que estaban desaparecidos, no sabíamos exactamente qué pasaba. Por el momento estamos aquí rogando a Dios no más para que los niños lleguen bien y sanitos a su casa y poder tenerlos nuevamente acá con nosotros.Es primera vez que pasa algo así”.

A las 21 horas los detectives dan con el paradero de los menores, los cuales se encuentran en buen estado de salud. De acuerdo a la PDI efectivamente este hecho se trata de un “Cuento del tío”.

Por el momento los detectives trabajan para dar con el paradero de los responsables de la estafa y analizan los tráficos de llamadas.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X