Crédito fotografía: 
Cedida
En el operativo realizado por el equipo especializado MT-0 Ovalle, se logró la detención de dos personas que comercializaban droga en la Población Los Leices.

Detectives del Equipo Microtráfico Cero de Ovalle, luego de una investigación llevada a cabo en coordinación con el Ministerio Publico, lograron la detención de dos personas por el delito de microtráfico.

Según los antecedentes, los detectives a través de una investigación y a través del levantamiento de información habrían logrado obtener la evidencia necesaria, para que el Ministerio Publico solicitara una orden de entrada y registro, a un domicilio ubicado en el sector de Los Leices, comuna de Ovalle.

“Los detectives realizaron un procedimiento, donde se logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer, quienes estaban directamente vinculados al trafico de drogas en pequeñas cantidades;  dentro de los resultados, se logró incautar cocaína base, la que se encontraba lista y dosificada para su comercialización, además de dinero en efectivo.”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

Los detenidos identificados con las iniciales S.A.R.G y T.A.V.CH, ambos de 24 años, por disposición del Ministerio Publico en horas de la mañana fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

El Subprefecto Muñoz, agregó que “el llamado a la comunidad es a seguir aportando información a la PDI respecto del delito de microtráfico, en aquellos sectores en donde se este efectuando la venta de drogas, para continuar con las investigaciones y lograr desbaratar estos puntos de venta.”

En relación a las formas para poder denunciar este tipo de delitos, la PDI informa que puede realizarse de forma presencial en una unidad policial, al novel 134 o a través del Fono Denuncia Seguro 600 400 0101.-

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X