Crédito fotografía: 
Cedida
Tras un procedimiento realizado por Carabineros en el pasaje Antonino Álvarez, se logró la detención de un sujeto que circulaba por la calle con un fusil tipo militar, el que fue enviado a Labocar para su peritaje

Luego del llamado de la Central de Comunicaciones de Carabineros, diferentes unidades se activaron para realizar un operativo en el Pasaje Antonino Álvarez, cercano a la Avenida La Paz, donde divisaron a un grupo de personas de los cuales uno de ellos circulaba sin mascarillas y con un fusil de tipo militar.

Durante el operativo procedieron a un control de identidad y posterior detención de un sujeto de 20 años de edad, identificado con las iniciales M.A.G.D. con domicilio en la comuna de Ovalle, Ovalle, a quien se le imputaron los delitos de porte de elementos para la comisión de ilícitos e infracción al artículo 318, sobre riesgos a la salud pública, pasando luego a control de detención.

Las acciones se realizaron durante la tarde del pasado domingo 23 de agosto.

El fusil tipo militar decomisado en el procedimiento fue enviado a Labocar para su respectivo peritaje.

Vale destacar que los vecinos del sector se encuentran atemorizados, ya que cada vez sería más  frecuente ver este tipo de armamento en reuniones públicas, y acusan una nula presencia policial en la zona.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X