• Detenido el presunto autor del asesinato del viernes en la noche
Crédito fotografía: 
Cedida
Pasada la medianoche del viernes, efectivos de la SIP de la 3ra Comisaría de Carabineros de Ovalle, lograron dar con el lugar donde el presunto homicida se escondía. No ha sido hallada el arma homicida

Luego de una noche de movilizaciones e investigaciones en torno al caso del joven asesinado en la Villa Agrícola, efectivos de la Sección de Investigación Policial de la 3ra Comisaría de Carabineros de Ovalle, dieron con el lugar donde se escondía el presunto homicida.

El procedimiento se realizó al filo de la medianoche en el sector de Altos de La Chimba, donde los investigadores presumían que se hallaba el sujeto, de quien ya tendrían plena identificación gracias a los datos que aportaron los testigos del hecho.

“Estamos deteniendo al presunto autor material de los disparos que acabaron con la vida del joven el viernes en la noche. Personal de la SIP de la 3ra Comisaría de Ovalle, realizó diligencias propias de su especialidad, logrando la detención en la ruta D-605, sector Alto de La Chimba de A.A.A.G., 19 años, con domicilio en Tierras Blancas, Coquimbo”, indicó a El Ovallino el capitán Felipe Contreras, de la 3ra Comisaría de Ovalle.

El presunto implicado registra antecedentes penales por robo en lugar habitado y no habitado, porte ilegal de arma de fuego, tenencia y posesión de sustancias químicas y receptación de especies robadas.

Al ser consultado por los funcionarios, el detenido manifestó acogerse a su derecho de guardar silencio. El arma de fuego no ha podido ser localizada hasta el momento.

Antecedente

La noche de este viernes dos individuos a rostro descubierto llegaron a la población y dispararon al menos siete veces contra un joven de 15 años identificado como R.F.F.V, quien fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital de Ovalle por vehículos particulares.

Una vez en el centro de salud se hicieron los esfuerzos para mantener con vida al joven, aunque unos veinte minutos después del ingreso, falleció por las lesiones abdominales recibidas por el arma de fuego.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X