Crédito fotografía: 
Cedida
La noche de este jueves, y tras una denuncia telefónica, personal de la SIP de Carabineros detuvo a un sujeto de 41 años con una camioneta familiar con encargo por robo. Uniformados entraron a un inmueble donde le incautaron además un arma de fuego.

Tras oportuna denuncia, personal SIP de la tercera Comisaría de Ovalle, se trasladó hasta la localidad de Sotaquí para realizar un procedimiento por robo de vehículo motorizado y porte ilegal de arma de fuego.

En el lugar denunciado sorprendieron a un sujeto adulto descendiendo de vehículo marca Chevrolet, modelo Tracker, color blanco, quien portaba “un elemento metálico color negro, de similares características a una arma de fuego tipo pistola”, según el reporte policial.

Sería la víctima del delito quien señaló al sujeto como el autor del robo de su vehículo. Con estos antecedentes se ingresó al inmueble sotaquino, procediendo a la detención de H.D.C.R, de 41 años de edad, y previo rastreo el sitio del suceso se logró encontrar un arma de fuego tipo pistola calibre 22, procediendo a la detención del imputado.

El Fiscal de turno instruyó que el imputado pasara a control de detención, y que el arma y las municiones incautadas fueran remitidas al Laboratorio de Criminalística en Coquimbo.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino