• En la mochila del sujeto se encontraron las especies robadas
Crédito fotografía: 
Cedida
El miércoles cerca de la medianoche ocurrió el ilícito. Tras un patrullaje, Carabineros dio con un sujeto que llevaba en una mochila 20 kilos de palta tipo Hass, avaluados en la suma de 80 mil pesos.

Un detenido por el delito de robo en lugar no habitado se registró este miércoles cerca de la medianoche en Monte Patria.

A raíz de una denuncia telefónica, personal de Carabineros llegó hasta un predio agrícola, ubicado en el kilómetro 58 de la ruta D-55. Ahí guardias manifestaron que un individuo apodado “El Cuncuna”, identificado con las iniciales B.D.C, con domicilio en Villa El Palqui había sustraído paltas desde el recinto para luego huir.

De esa forma, los uniformados  procedieron a efectuar un patrullaje preventivo el sector de la citada villa. En calle 5 de abril con El Higueral fiscalizaron al sujeto, el cual mantenía en una mochila al menos 20 kilos de palta tipo Hass, la cual está avaluada en la suma de 80 mil pesos.

A raíz de lo anterior se procedió a practicar la detención del hombre y trasladarlo hasta el retén de Carabineros El Palqui para adoptar procedimiento de rigor.

El fiscal de turno instruyó que el sujeto pasara a control de detención y que las especies fueran entregadas a sus propietarios.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X