Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
Tras una rápida acción policial, dos sujetos reconocidos por los oficiales como habituales delincuentes, fueron capturados tras robar un teléfono celular y abordar un colectivo para huir

En un operativo que duró sólo un par de minutos, en horas de la tarde de este miércoles, unos seis oficiales de Carabineros del patrullaje ciclístico del centro de la ciudad, lograron capturar a dos sujetos que habrían robado un teléfono celular a una dama en la Plaza de Armas.

Los delincuentes fueron detenidos esquina de Miguel Aguirre con Socos a bordo de un colectivo en el que intentaron huir del lugar del robo. Los uniformados al percatarse del acto delictivo inmediatamente se activaron y lograron detener el vehículo, bajando de él a los individuos.

Una vez abajo los reconocieron como habituales delincuentes, quienes tienen por malas costumbres robar a las personas y a los negocios del centro de la ciudad.

La furgoneta de traslados se hizo presente para llevar a los implicados a la 3ra Comisaría tras la captura en flagrancia.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X