Crédito fotografía: 
Cedida
La mañana de este sábado un nuevo accidente tuvo como escenario la entrada a la comuna de Punitaqui, específicamente la Cuesta El Hinojo, en el que el conductor de un taxi colectivo habría perdido el control del vehículo y terminó volcado a un lado de la vía. Bomberos, Carabineros y Samu auxiliaron a los lesionados.

Un nuevo accidente se registro la mañana de este sábado en la peligrosa cuesta El Hinojo, en la entrada a la comuna de Punitaqui, cuando el conductor de un taxi colectivo perdió el control de su vehículo y terminó volcado a un lado del camino.

Los equipos de emergencia -Bomberos, Carabineros y Samu- inmediatamente se trasadaron al lugar para constatar el estado de los afectados y auxiliarlos.

Los dos ocupantes del vehículo, el conductor y un pasajero, resultaron con lesiones de mediana gravedad, sin riesgo vital, lo que ameritó los cuidados iniciales y su traslado en ambulancia al Cesfam de Punitaqui, para una atención médica más completa.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Punitaqui, Jhonatan Ríos, explicó a El Ovallino que una vez que llegaron al lugar pudieron auxiliar a las personas quienes ya se encontraban fuera del vehículo. "Se trató de dos personas adultas quienes registraron policontusiones, por lo que procedimos a inmovilizarlos y trasladarlos al Cesfam de Punitaqui. Tenían lesiones de mediana gravedad, policontusiones", refirió el uniformado.

Según habrían declarado los ocupantes del vehículo, al accidente se habría producido por animales sueltos en la vía.

"Por lo que nos explicó el conductor, se le habría atravesado en primera instancia un perro, por lo que él maniobró para esquivarlo, pero un segundo perro estaba al costado, y ya no pudo hacerle 'el quite', y por lo mismo se desvió a la berma y perdió el control. Pero también había malas condiciones, porque estaba el piso húmedo, había neblina, y eso afectó", indicó Ríos.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital