Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
La mañana de este viernes un conductor falleció al chocar su vehículo contra el muro de concreto del recinto deportivo. Siat de Carabineros investiga el suceso

Una rápida aceleración de un vehículo y segundos después un fuerte impacto, alertó a los vecinos de la población Fray Jorge pocos minutos antes de las 7.00 de la mañana de este viernes.

En la intersección de Avenida La Chimba y calle Yungay un desolador panorama, un choque de alta energía de un móvil impactando una de las paredes del estadio Diaguitas en la ciudad.

Según las primeras informaciones el vehículo Mazda placa patente SF 4903, transitaba de Oriente a Poniente por calle Yungay y al llegar a la intersección de la calzada habría acelerado su conducción terminando estrellado contra el muro. Al lugar del accidente concurrió Carabineros y SAMU además de Bomberos, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida al conductor y único ocupante del móvil.

Debido a lo anterior el Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para que investigue los detalles del accidente.

Vecinos de la zona comentaron que a esa hora comienzan a llegar las personas al estadio Diaguitas por ser centro de vacunación contra el Covid destinado por las autoridades, y precisamente en dicho sector se hace la fila para el ingreso.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...