Crédito fotografía: 
Romina Navea
Durante la mañana de este domingo, Hugo Rodríguez Valdivia de 66 años fue encontrado sin vida al interior de su taller. Preliminarmente, se trataría de una muerte natural.

Consternados se encuentran los vecinos de calle Socos con Portales,  tras la pérdida del conocido “Tornero” mecánico del sector. Hugo Rodríguez Valdivia fue encontrado sin vida en horas de la mañana de este domingo en el taller mécanico ubicado en Portales 187, cuando uno de los trabajadores del mismo recinto, lo encontró tendido al interior del  taller, “lo vi a esos de las 9. Cuando lo vi, llamé inmediatamente a su hijo. Él (fallecido) había llegado a esos de las 12 horas de anoche, yo pensé que venía a algo puntal y en la mañana lo encontré así”, explicó Gabriel, quien además vive en el sector.

A su vez, el trabajador mecánico agrega que, “no presentaba ser agredido por terceras personas, ni haber sufrido algún asalto o algo por el estilo”.

A lugar llegó personal de carabineros y Policía de Investigaciones para realizar las diligencias de rigor, donde luego el fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Por otro lado, su nieto, Hugo Cesar Rodríguez indicó que “hay que esperar que el Servicio Médico Legal realice la autopsia y el lunes lo entregan para hacer el velorio y poder sepultarlo”.

Hugo Rodríguez de  66 años, llevaba trabajando en el rubro por más de 20 años en el sector, siendo conocido por sus pares y la comunidad ovallina según comentan sus vecinos y familiares.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X