Crédito fotografía: 
Cedida
Un trágico accidente cobró la vida del presidente de la Junta de Vecinos de Chipel, en la comuna de Combarbalá, quien cayó en un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad.

En horas de la tarde de este jueves, específicamente a las 16.55 horas, bomberos de Combarbalá recibió un llamado de auxilio, solicitando su apoyo para acudir a una emergencia presentada en la localidad de Chipel, a unos treinta minutos del centro de la capital comunal.

Se trató de la caída de un hombre adulto a un pozo de la zona, lo que derivó en su trágica muerte, según confirmó a El Ovallino personal de la Oficina de Emergencia y Protección Civil de la Municipalidad de Combarbalá.

La víctima del fatal incidente sería el presidente de la Junta de Vecinos de Chipel, identificado como Esteban Campos, quien, por razones desconocidas hasta ahora, cayó en un pozo de unos 25 metros de profundidad aproximadamente.

Bomberos de Combarbalá y de Quilitapia, además de Carabineros y personal de Salud, llegaron al lugar e intentaron rescatar al dirigente vecinal. Luego de intensas labores, los equipos de emergencia lograron recuperar el cuerpo sin vida de Campos.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital