Crédito fotografía: 
Cedida
El terapeuta ovallino Sergio Rodríguez Contreras falleció la tarde de este miércoles, tras una larga lucha por su vida luego del accidente registrado a principios de mayo en Coquimbo

La tarde de este miércoles y tras poco más de un mes luchando por su vida, falleció uno de los ocupantes del vehículo que el pasado 7 de mayo sufriera un fatal accidente y que dejara saldo, en ese momento, de un fallecido y dos personas con lesiones muy graves.

Se trata del terapeuta ovallino Sergio Rodríguez Contreras, quien registraría lesiones de riesgo vital desde el accidente protagonizado en el sector de Las Canteras en la comuna de Coquimbo, junto a dos amigos.

Tras un mes de lucha y esfuerzos médicos, se reportó el fallecimiento del trabajador de salud ovallino, quien sería la segunda víctima fatal del incidente vial.

En el dantesco accidente ocurrido la madrugada de ese sábado 7 de mayo, el trabajador ovallino Mauricio "Maricho" Plaza perdió la vida de manera instantánea, mientras su hermano mellizo resultó con heridas graves, y Rodríguez Contreras con lesiones de riesgo vital que ameritaron su traslado hasta el Hospital de Coquimbo.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital