Crédito fotografía: 
Cedida
Durante la noche de este viernes un accidente vehicular cobró una nueva vida en la comuna, luego que el conductor de una camioneta chocara contra las barreras de contención de la bajada hacia Talhuén. Siat investiga las causas del deceso, ya que no descartan razones médicas.

La noche de este viernes se registró en la comuna de Ovalle un nuevo accidente de tránsito con resultado fatal.

Se trató de un choque de una camioneta contra las barreras de contención de la vía hacia Talhuén. En una de las curvas de la bajada hacia la localidad rural, saliendo por la vía del Liceo Politécnico, el conductor habría perdido el control de la unidad y colisionó contra la barrera de la vía.

Los equipos de emergencia de Bomberos de la Séptima Compañía y equipos del Samu se trasladaron al lugar para auxiliar a la víctima aunque lamentablemente ya este se encontraba sin vida. Se trataría de un aduto de nacionalidad chilena de 53 añs de edad, identificado con las iniciales J.E.S.M.

Personal médico señaló que posiblemente la causa del deceso no habría sido el accidente como tal, según los antecedentes recabados en el lugar, sino otra razón ligada a la salud del conductor, por lo que la Fiscalía de Ovalle, al tener conocimiento de la situación, comisionó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, SIAT, para iniciar las indagatorias y dar con las causas del suceso.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital