Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
El conductor de una camioneta Mitsubishi plomo salió eyectado de la misma al perder el control en la carretera que conduce a Socos. Fue trasladado al Hospital de Ovalle, donde falleció en horas de la noche

Una persona fallecida fue el saldo de un accidente registrado durante la tarde de este sábado en la Ruta D45 que conduce a Socos, específicamente en el cruce del Valle del Encanto.

Un hombre de 33 años de edad,  identificado como R.M.G.C, conducía su vehículo, una camioneta Mitsubishi plomo, cuando perdió el control de la mismo, por razones que determinarán las investigaciones del SIAT, y volcó al margen de la carretera.

Se dirigía de norte a sur por la ruta que conduce a Socos, cuando a las 18.00 horas ocurrió el accidente. Testigos mencionaron a Carabineros que el conductor hacía maniobras de adelantamiento a otros vehículos cuando perdió el control.

Al momento del impacto salió eyectado del  vehículo, sufriendo de fracturas en sus cuatro extremidades, siendo una de ellas expuesta. Al lugar se hicieron presentes los efectivos de Carabineros y los paramédicos del Samu, quienes lo trasladaron al Hospital de Ovalle, debido a los politraumatismos presentados, donde falleció en horas de la noche.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital