• Fiscalía formalizó la investigación contra el sujeto de 36 años de edad
Crédito fotografía: 
Cedida
Los hechos habrían ocurrido a eso de las 04:00 AM aproximadamente del día 14 de septiembre recién pasado. Fiscalía ha reunido las pruebas suficientes para imputar los hechos.

La Fiscalía de Ovalle formalizó en la investigación a un sujeto de 36 años, en calidad de imputado en un abuso sexual y lesiones graves contra una niña de 11 años de edad.

Los hechos habrían ocurrido a eso de las 04:00 AM aproximadamente del día 14 de septiembre recién pasado en la comuna de Ovalle.

La Fiscal Rocío Valdivia dijo que se han reunido medios de prueba como “una entrevista videograbada a la niña, el testimonio de la madre de ésta quien sorprendería al sujeto en el acto, las declaraciones de los funcionarios aprehensores, set fotográficos del sitio del suceso y de las lesiones de la víctima. Se levantaron además evidencias materiales como ropa, sábanas y muestras biológicas”, dijo.

La fiscal agregó además que hay prueba documental y pericial en la constatación de lesiones de la víctima, así como el dato del servicio de atención de urgencia que diagnosticó una fractura nasal de la afectada.

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, detuvo al imputado y en la audiencia de formalización la Fiscalía solicitó la medida de prisión preventiva, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantía en atención al peligro que representa en este momento el sujeto para la seguridad social y de la víctima.

En tanto, se ordenó un plazo de investigación de 90 días.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital