• La PDI se trasladó al lugar para investigar los hechos
Crédito fotografía: 
Cedida
Según los antecedentes que se manejan, la víctima, de 33 años, sufría de epilepsia

Un lamentable accidente con un resultado fatal ocurrió el pasado lunes en una parcela del sector de Santa Cristina en la comuna de Ovalle.

Los hechos, que están siendo investigados por la fiscalía de Ovalle, se habrían producido al interior de un domicilio del sector y fue descubierto por un amigo de la víctima, quien llamó a Carabineros.

Según los antecedentes, el hombre fallecido habría salido de un domicilio donde estaba acompañado de unos amigos, sin percatarse éstos del momento en que salió del lugar, por lo que junto a familiares iniciaron una búsqueda, siendo finalmente encontrado en un  pozo en la parte trasera de una parcela ubicada en el sector de Santa Cristina, solicitando ayuda para su rescate a Bomberos, quienes lograron sacarlo del lugar; constatando posteriormente su deceso.

El hombre, identificado como E.T.B.B. de 33 años fue encontrado flotando sin vida por un amigo que indicó que lo había visto por última vez a eso de las nueve de la mañana cuando se disponía a cazar por el sector y que luego había salido a alimentar a sus animales.

Drago Yurín, comandante de Bomberos de Ovalle sostuvo que “fue una persona que cayó a un pozo de aproximadamente 2 metros de profundidad, que tenía agua y se encontró fallecido, desconociéndose la hora en que había caído al pozo”, Yurín explicó además que se trataría de un pozo que tenían para sacar agua para el riego y que la víctima sufría de epilepsia “se desconoce si habría sufrido un ataque cerca del pozo”.

Desde Carabineros informaron que el tranque en donde fue encontrado el hombre no tiene medidas de seguridad perimetral.

En tanto la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud del fiscal de turno, se trasladó al lugar. “Por solicitud del fiscal de turno, los detectives de esta Brigada, se trasladaron hasta la localidad de Santa Cristina, con la finalidad de constatar la muerte de una persona que habría caído a un pozo y que habría sido rescatado por bomberos, en el lugar se realizó el examen externo policial del cadáver se determinó que no existían lesiones atribuibles a terceras personas; los familiares luego de perderlo de vista realizaron una búsqueda en el lugar, logrando encontrarlo en el pozo y se están investigando las circunstancias de cómo llegó hasta el lugar.” señaló el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal, a fin de conocer la causa precisa de muerte.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X