• El accidente ocurrió en un camino interior privado de Mantos de Hornillos
Crédito fotografía: 
Cedida
La camioneta, que habría caído a una quebrada de unos 150 metros fue encontrado por vecinos en el sector de Mantos de Hornillos.

Con las iniciales P.V. F. fue identificado el vecino de Mantos de Hornillos encontrado muerto este viernes, luego que su vehículo cayera a una quebrada de alrededor de 150 metros en un camino interior privado de la localidad.

Según información de Bomberos, fueron los mismos vecinos quienes, tras no tener noticias del hombre desde día anterior al hallazgo, recorrieron el lugar encontrando el cuerpo del conductor ya fallecido a una distancia aproximada de 70 metros del vehículo, el cual  había caído a una quebrada, presumiblemente durante  la noche del jueves.

Segundo Ossandón, comandante de Bomberos de Ovalle, sostuvo que para acceder el cuerpo fue necesario el trabajo de la unidad de Rescate Urbano de Bomberos. “Tuvimos que pedirle a unidades especializadas de rescate urbano para poder hacer el rescate del cuerpo, porque era una quebrada de entre 100 y 150 metros”.

Ossandón comentó que gracias a una llamada de los mismos vecinos llegaron al lugar del accidente “Al parecer la persona estaba extraviada desde el jueves, nosotros constatamos que hubo un desbarrancamiento hallando en el lugar a una persona fallecida, cuyo cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal”.

En el lugar de los hechos se hizo presente Bomberos, Carabineros y Samu.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital