• La PDI confirmó que el sujeto no tenía relación con el crimen
    La PDI confirmó que el sujeto no tenía relación con el crimen
Un sujeto que aseguraba haber matado a Mario Jaime (24) se había entregado esta mañana de forma voluntaria en dependencias de la Tercera Comisaría de Ovalle. Sin embargo, horas más tarde, la Policía de Investigaciones confirmó que se ha descartado que el imputado tuviese relación en los hechos, por lo que fue detenido por obstrucción a la justicia, quedando en dependencias de la Bicrim Ovalle para su posterior control de detención.

Un giro en 180 grados tuvo la presunta confesión de un sujeto, quien esta mañana se entregó a Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle asegurando ser el responsable de la muerte de Mario Jaime (24), futbolista amateur que el pasado sábado  recibió tres disparos en su tórax cuando era espectador de un partido de fútbol en el Complejo AFAO.

Sin embargo, horas más tarde y tras diligencias, la PDI ha negado la participación del individuo en los hechos, "luego de diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios y el fiscal Rodrigo Gomez , se descartó que el imputado tuviese relación en los hechos y fue detenido por obstrucción a la justicia. Quedando en dependencias de la Bicrim Ovalle para su posterior control de detencion", indicaron.

NOTICIA EN DESARROLLO

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X