Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho ocurrió la noche de este viernes en el Parque Bicentenario de esa localidad montepatrina. Luego de haber huido del lugar, el imputado al ver que era buscado por la policía, se entregó en dependencias de carabineros, siendo detenido y entregado a los detectives. 

Detectives de la Brigada de Homicidios de la serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Ovalle, se encuentran investigando el homicidio por arma cortante de HGGC. 

El hecho ocurrió en el Parque Bicentenario, ubicado la Ruta D-55, Km. 60, comuna de Monte Patria. 

De acuerdo a antecedentes que maneja la PDI, este viernes alrededor de las 21  horas, mientras el imputado identificado como DAPP, transitaba por el sector del parque se le habría acercado  la víctima aparentemente con la intención de solicitarle dinero, pero éste habría reaccionado  sacando de entre sus vestimentas un arma cortante  con el  que lo habría  lesionado a la altura del  tórax, cayendo herido la víctima para posteriormente fallecer en el lugar. 

Los detectives se trasladaron hasta el lugar acompañados de peritos del laboratorio de Criminalística regional la Serena, a fin de realizar el trabajo de sitio de suceso, la recolección de evidencia y realizar el trabajo investigativo. 

Luego de haber huido del lugar, el imputado al ver que era buscado por la policía, se entregó en dependencias de carabineros, siendo detenido y entregado a los detectives. 

El detenido fue  puesto a disposición del Juzgado. de Garantía de Ovalle, para su respectivo control de detención.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X