• Se trabaja para dar con el paradero de el o los responsables del mortal disparo
    Se trabaja para dar con el paradero de el o los responsables del mortal disparo
El joven de 24 años (M.G.J.C) había sido trasladado hasta el centro asistencial local pero por la gravedad de sus lesiones finalmente falleció hace algunas horas. PDI trabaja en el caso y busca dar con el paradero de el o los homicidas.

Este domingo se ha confimado el fallecimiento de M.G.J.C , uno de los dos sujetos que fueron baleados durante un encuentro de fútbol amateur en el Complejo AFAO. El joven de 24 años no pudo recuperarse de las heridas propinadas y murió en el Hospital de Ovalle. En tanto, la otra víctima, un joven de 17 años de iniciales B.Y.B.J, sigue internado. 

En este momento la PDI trabaja para dar con el o los responsables del disparos, los cuales se mantienen prófugos. 

 

HECHOS

Recordemos que este homicidio ocurrió el día sábado alrededor de las 18 horas en el complejo deportivo ubicado en el sector de la Media Hacienda, momento en que dos espectadores de un partido resultadon heridos por un arma de fuego.

En el procedimiento trabajan los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y la Brigada de Homicidios de La Serena y  aún no existen detenidos, pero se está empadronando todo el sector para recabar antecedentes relevantes para la investigación.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X