• Así lucía el lugar donde ocurrió el ataque minutos después del incidente.
    Así lucía el lugar donde ocurrió el ataque, minutos después del incidente.
La víctima identificada como Mario Jaime Contreras (24 años) no pudo recuperarse de los disparos que recibió en la zona del tórax. La PDI trabaja en el caso para esclarecer los hechos y dar con el o los autores del disparo.

Horas después de haber sido trasladado al hospital local, uno de los dos jóvenes baleados durante un partido finalmente falleció. Se trata de Mario Jaime Contreras (24), quien el día sábado a eso de las 18:00 horas en el complejo Afao recibió impactos balísticos en la zona del tórax mientras era espectador de un encuentro deportivo.

“Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 18:00 horas del sábado y habrían dos personas involucradas en los hechos, por lo que se realizan intensas diligencias para dar con su paradero”, indicó la comisario Yarlin Fuenzalida, de la Brigada de Homicidios de La Serena.En tanto, el otro sujeto herido, identificado como Brayan Barraza Jofre de 17 años de edad,  se mantiene con riesgo vital en el Hospital Antonio Tirado Lanas de nuestra comuna.

Por el momento detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, trabajan en el principio de ejecución  de los hechos. Al mismo tiempo, los profesionales se encuentran desplegados en nuestra ciudad para poder esclarecer este homicidio.

LOS HECHOS 

Recordemos que este incidente conmocionó  a quienes a esa hora eran espectadores de los últimos minutos de un partido en ese recinto ubicado en la población Media Hacienda. Al escuchar los estruendos desde un lado de la cancha, algunas de las familias que ahí estaban habrían intentado protegerse huyendo hacia el lado opuesto desde donde se escucharon los disparos.

Con el paso de los minutos los asistentes se percataron que dos sujetos habían sido baleados por parte de otros  dos desconocidos, quienes se dieron a la fuga. Segundos posteriores, los heridos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital de Ovalle, en donde fueron intervenidos quirúrgicamente, ya que hasta esa hora ambos permanecían en riesgo vital.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X