Luego de pericias, la Policía de Investigaciones ha informado el nombre del sujeto que murió al interior de un predio de Ovalle. Se trata de Cesar Arredondo Ochoa de 39 años.

Hace pocos minutos la PDI confirmó la identidad del hombre que fue asesinado esta mañana en La Silleta, en instantes en que habría estado robando paltas al interior del fundo.

Se trata de Cesar Arredondo Ochoa  de 39 años. “En la muerte habría intervención de terceras personas y la dinámica como sucedieron los hechos, podríamos indicar que la víctima circulo durante la mañana por el predio, sin permiso. De acuerdo a lo recopilado en el sitio del suceso, aparentemente habría ingresado junto a otra persona con el objeto de extraer los frutos que se encontraban en el lugar”, indicó el comisario Raúl Muñoz de la Bicrim Ovalle, respecto a este caso.

En tanto, los detectives se encuentran tomando declaración  en la unidad policial al imputado de los hechos, el cual se encuentra identificado y correspondería a un ciudadano colombiano, de 44 años, que trabajaba como guardia en el lugar.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X