• Las llamas alcanzaron la totalidad del vehículo. Crédito: Grupo Ovalle Informa
  • El camión quedó totalmente calcinado.
Crédito fotografía: 
Cedida
El siniestro se reportó a eso de las 14.50 de este viernes en la Ruta 5 Norte, a la altura de Cerrillos Pobres en Ovalle. No se registraron lesionados.

Este viernes a eso de las 14.50 horas de la tarde se registró un incendio de camión en el kilómetro 384 de la Ruta 5 Norte, a la altura de Cerrillos Pobres en la comuna de Ovalle.

En ese momento un tracto camión con semirremolque de la empresa “Transportes Mena” permanecía estacionado a un costado de la mencionada ruta, de pronto por una falla mecánica comenzó a incendiarse en su totalidad.

En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos para extinguir el incendio. Además arribó al lugar  la Tenencia Carretera Limarí para administrar el procedimiento.

No se reportaron lesionados ni viviendas afectadas por las llamas y se mantuvo una pista en dirección sur cortada debido al trabajo de los equipos de emergencia.

Cabe destacar que de acuerdo a informaciones de Carabineros, al momento del hecho el camión no mantenía  especies siendo transportadas. En cuanto al conductor, contaba con su documentación vigente, mientras que la documentación del móvil se encontraba al interior de la cabina.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X