• El confuso hecho está siendo investigado.
  • El confuso hecho está siendo investigado.
Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho sucedió poco antes de las 7 de la mañana de este sábado en la calle Enrique Espinoza de la población Limarí. Sip y Labocar ya están indagando el caso.

Nuevamente otro vehículo se incendia de forma misteriosa en Ovalle. El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana en la calle Enrique Espinoza de la población Limarí.

A esa se encontraba un station wagon que se mantenía en panne desde hace aproximadamente dos años. Por causas que aún se desconocen se incendió en su totalidad, por lo que debió ser apagado por Bomberos. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Al lugar concurrió primeramente Bomberos de la sexta compañía para sofocar las llamas del vehiculo que resultó con serios daños.

Un furgón estacionado en la parte posterior del móvil siniestrado presentó daños leves en su parte delantera producto de las llamas.

Al respecto, la fiscal de turno, Rocío Valdivia contó que al sitio del suceso, “fue enviado personal especializado de Labocar  y dela SIP para hacerse cargos de las diligencias para determinar si es que hay participación de terceros”.

Cabe recordar que a comienzos de año cerca de 16 vehículos fueron incendiados en la ciudad de Ovalle y cuyas investigaciones aún están en proceso. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X