Crédito fotografía: 
Cedida
Se dirigían al sector de Dos Aguas, donde tenían previsto trabajar como temporeros. Conductor fue detenido y pasajeros denunciados por situación migratoria irregular.

Un microbús particular con ocho pasajeros (cinco adultos y tres menores de edad) se volcó la tarde de ayer a la altura del kilómetro 74 de la ruta D-55, en la comuna de Monte Patria.

Según informaciones preliminares, siete de los involucrados terminaron con lesiones leves y el niño presenta lesiones de carácter reservado. Todos se encuentran fuera de riesgo vital y fueron trasladados al SAR de la comuna para su constatación de lesiones.Desde Carabineros indicaron que el conductor del vehículo no tenía licencia profesional y fue detenido por personal policial. Cabe señalar que se encontraba en normal estado de temperancia.

El hecho ocurrió a las 14:00 horas y por la tarde se comprobó que la totalidad de los pasajeros eran familiares de nacional boliviana y se encuentran indocumentados. El microbús se dirigía al sector de Dos Aguas, donde tenían previsto trabajar como temporeros.Informados por carabineros de la subcomisaria de Monte Patria, desde la Fiscalía instruyeron pasar al conductor a control de detención. En tanto, los pasajeros se sometieron al proceso de autodenuncia mientras dure la investigación.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las indagatorias correspondientes en relación al accidente.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino