Crédito fotografía: 
Cedida
Tras una discusión, la mujer habría sido agredida por su pareja quien huyó del lugar pero fue detenido luego por Carabineros

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del Fiscal de turno de Ovalle, se encuentran investigando el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, donde una mujer resultó con varias heridas.

La agresión habría ocurrido en la madrugada de este domingo, en momentos en que la víctima habría sido atacada por su pareja luego de una discusión entre ambos, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Ovalle. Al tomar conocimiento el Ministerio Público, solicitó la concurrencia de los detectives a fin de esclarecer el hecho.

Hasta el lugar se trasladaron detectives acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“La víctima habría ingresado al servicio de urgencias con heridas por arma cortante, de acuerdo a los antecedentes recabados se logró determinar que la víctima habría mantenido una discusión con su pareja ya que se trasladaría a otra ciudad por motivos laborales, donde el imputado habría extraído un arma cortante ocasionándole varias lesiones en su cuerpo”, señaló el jefe de la BH La Serena, Claudio Alarcón.

Tras haber sido lesionada, la victima habría solicitado auxilio a vecinos, mientras que el imputado habría huido del lugar, siendo detenido posteriormente por personal de Carabineros.

Los detectives continúan con las diligencias de investigación a fin de esclarecer el hecho y aportar todos los antecedentes al ministerio público.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital