Crédito fotografía: 
Cedida
Una jornada extraordinaria de fiscalizaciones dejó más de una decena de personas detenidas en distintas localidades de la provincia del Limarí, y la incautación de varias armas.

Un despliegue reforzado y simultáneo en todo el país, fue el que realizó Carabineros durante todo este jueves. En la región, el operativo comenzó a primera hora con formaciones en las tres provincias, y un mensaje del Jefe de la IV Zona a la comunidad.

“Estamos trabajando para que los vecinos perciban y vivan la seguridad. Estamos en la Plaza de Armas de La Serena, para que la comunidad pueda observar el despliegue de sus carabineros y sepa cuál es el trabajo que estamos realizando por y para ellos”, explicó el General Juan Muñoz. 

Fueron más de 150 carabineros, quienes reforzaron los servicios habituales de la policía uniformada con el apoyo en terreno tanto de carabineros operativos, es decir pertenecientes a las distintas comisarías, como de los especialistas de Labocar, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, la SIAT, el OS7, el GOPE y las Secciones de Investigación Policial de las distintas comisarías, además de Control y Orden Público y la Sección de Intervención.

En la provincia del Limarí la jornada se tradujo en la detención de once personas, todos mayores de edad, tres de ellos por órdenes de aprehensión y el resto por delitos flagrantes.

Se trató de cinco sujetos detenidos en Ovalle, cinco en Combarbalá y uno en la localidad montepatrina de El Palqui.

A nivel regional se contabilizaron 36 detenidos, más de 2500 fiscalizaciones, incautación de droga, vehículos recuperados y armas fuera de circulación.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino