La Fiscalía confirmó la llegada del informe emitido por Lacrim de la PDI, por lo que se procederá a la entrega de los restos de Junel Beaucicot, quien falleció el 31 de marzo en Ovalle.

La angustia de los cercanos a Junel Beaucicot, llega  a su fin. Desde la Fiscalía confirmaron este domingo que el informe ordenado fue enviado por Lacrim de la PDI, por ende, ya se emitió una orden de entrega de sus restos.

Recordemos que Beaucicot (30) fue encontrado sin vida el 31 de marzo de este año, al interior de una casa de la población Ariztia en Ovalle. Tras enterarse del deceso, su padre viajó desde Rancagua y permaneció más de una semana en Ovalle. Finalmente no pudo llevarse el cuerpo debido a trámites de laboratorio relacionados con identificación. Lo cierto es que hasta este viernes, para ellos aún no había claridad de la fecha de entrega de sus restos.

En tanto, los familiares de Louines Lafleur -otro ciudadano haitiano fallecido en Ovalle -aún se mantienen expectantes, ya que a casi 5 meses de su deceso, aún no pueden viajar desde el país de origen para retirar los restos desde el Servicio Médico Legal local.

Lafleur falleció el 26 de diciembre de 2017 a los 42 años de edad en una vivienda de la localidad de Cogotí 18, en Combarbalá.  Tras su deceso, se aseguró que la probable causa fue un infarto al miocardio.

 El ciudadano haitiano se encontraba trabajando en esa comuna limarina, con una solicitud de visa temporaria en trámite y con sus correspondientes permisos  de trabajo otorgados por la Gobernación de Limarí.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino