• En la imagen, el auto que se acercó a ayudar al jeep volcado y que resultó chocado por un camión, lesionando así a su conductora.
Crédito fotografía: 
Cedida
Este miércoles a las 9.50 horas se produjeron los hechos a la altura del sector Oruro, en Ovalle. Un jeep en donde se desplazaban dos ocupantes sufrió un volcamiento, luego una conductora se estacionó para prestar auxilio pero su vehículo fue impactado por un camión, ocasionándole lesiones.

Un doble accidente ocurrió a eso de las 9.50 horas de este miércoles en la ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 382, sector Oruro.

A esa hora un Jeep Mistubishi Montero en donde se desplazaban dos ocupantes sufrió un volcamiento. “Por causas desconocidas según los testigos se volcó. Ni siquiera perdió el control y no chocó con nada”, señaló el teniente Esteban Muñoz, de la Tenencia Carreteras Limarí.

Posteriormente ocurrió otro accidente cuando una persona que transitaba en la zona intentó asistir a los afectados por el volcamiento. “Un vehículo que venía detrás de ellos se estacionó en la berma a unos 20 metros adelante para poder auxiliar. Se bajó la conductora y su esposo. Cuando ella se bajó del vehículo pasó a gran velocidad un camión blanco al que no pudieron tomarle la patente y chocó al móvil, el que a su vez golpeó a la conductora y resultó lesionada”, precisó el uniformado.  Lamentablemente el camión se dio a la fuga.

De acuerdo a Muñoz, los tres lesionados permanecieron conscientes y sin riesgo vital de acuerdo a personal médico que les brindó los primeros auxilios. Luego fueron trasladados hasta el Hospital de Ovalle.

Sobre el procedimiento adoptado, contó, “por las lesiones que tienen estas personas se realiza la denuncia a la Fiscalía. Se tomó contacto con el fiscal Carlos Jiménez Villalobos”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X