• Se dio cuenta del hecho a la Fiscalía, que dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para establecer las causas basales de la muerte de ambos adultos mayores.
Crédito fotografía: 
Cedida
En el lugar, sobre una cama se encontraba tendido sin vida un hombre y a un costado de la cama una mujer, ambos de la tercera edad, padres del hombre que fue encontrando en el interior del domicilio, según se informó en un comunicado policial.

Pasadas las dos de la madrugada la central de comunicaciones recepciona un llamado telefónico a nivel 133, en donde una mujer entrega información respecto a un domicilio de calle Arturo Prat en el sector de Huamalata en donde se escucha a una persona quejarse en el interior.

Debido a esto concurre en forma inmediata personal del cuadrante dos de la Tercera Comisaría de Ovalle, en donde comprueban que efectivamente en el interior hay una persona sollozando, por lo que ingresan por el patio de la casa y luego por una de las ventanas al no obtener respuesta desde el interior, encontrando a un hombre adulto con síndrome de down en evidente estado de shock, por lo que se solicita personal de emergencia para ser trasladado hasta el servicio de urgencia.

En el lugar, sobre una cama se encontraba tendido sin vida un hombre y a un costado de la cama una mujer, ambos de la tercera edad, padres del hombre que fue encontrando en el interior del domicilio.

Las víctimas, identificadas como D.C.D. e I.M.M., vivían en un completo estado de abandono.

Se dio cuenta del hecho a la Fiscalía, que dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para establecer las causas basales de la muerte de ambos adultos mayores.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X