Crédito fotografía: 
Archivo
Desde la noche de este lunes y la madrugada del martes, personas cercanas al joven ovallino de 22 años de edad comenzaron a recibir mensajes de presuntos secuestradores, en los que exigían una alta suma de dinero para liberarlo. PDI Confirmó que está trabajando en la investigación del caso.

Con hermetismo y enfocados en algunos detalles del caso, desde la Policía de Investigaciones confirmaron a El Ovallino que la Brigada de Robos de la Serena se encuentra avocada a la investigación de un presunto caso de secuestro contra un joven ovallino de 22 años de edad.

Aunque sin aportar mayores detalles del lugar o condiciones en las que pudo suscitarse el hecho, la policía investigativa comenzó las labores de empadronamiento de las personas a las que les llegaron mensajes extorsivos, en los que se exigía la entrega de al menos 90 millones de pesos para la liberación de Devin Sánchez.

La denuncia la habría hecho en primera instancia el padre de una amiga de la víctima, quien comenzó a recibir mensajes antes de la medianoche del lunes, y fue interpuesta en la sede de Carabineros en San Joaquín.

Desde Fiscalía confirmaron que se están adelantando diligencias de investigación en conjunto con la PDI, aunque declinaron de aportar más detalles.

La Brigada de Robos de La Serena, es la unidad encargada de investigar secuestros a nivel regional.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...