Crédito fotografía: 
Cedida
Sujetos con chalecos antibalas, armas y capuchas cometen violento robo en la población Limarí, la madrugada de este martes, señalando ser policías. PDI realiza las indagatorias iniciales.

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle se encuentran investigando un violento robo que habría ocurrido en la población Limarí en horas de la madrugada de este martes.

Según declaraciones de víctimas y testigos, cerca de cinco sujetos desconocidos, portando armas de fuego y chalecos antibalas, y a rostro cubierto habrían ingresado al inmueble de la victima, una mujer de 69 años de edad, quien se encontraba junto a dos nietas pequeñas (16 y 12 años), a fin de sustraer distintas especies de valor.

Los individuos habrían  forzado el portón de acceso y fracturado la puerta del inmueble, señalando ser policías.

Al respecto, el jefe de la Bicrim Ovalle, subprefecto Daniel Leal Parada, indicó que el delito se habría cometido pasadas las 2.30 horas de la madrugada, cuando los sujetos, "a bordo de dos vehículos, irrumpieron en el inmueble señalando ser policías, para luego agredir a la familia, quienes resultaron con lesiones de carácter leve, logrando sustraer una suma dedinero y algunas joyas para luego darse a la fuga del lugar".

Aseguró que se continúan realizando diversas diligencias de carácter investigativo en conjunto con la oficina de análisis de nuestra institución y el Ministrio Público para lograr el esclarecimiento de este delito, e identificar a sus autores.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...