Crédito fotografía: 
Cedida
Un sujeto habría llegado en un vehículo hasta una de las casas de la zona y luego de una discusión habría resultado asesinado quedando tendido en la vía pública. PDI investiga las circunstancias y la identidad del victimario

La tarde de este lunes un crimen presuntamente por ajuste de cuentas se habría producido en la comuna de Punitaqui.

El subprefecto Claudio Alarcón, Jefe de la Brigada contra Homicidios de la PDI, señaló que el equipo de turno se movilizó hasta el sector de El Hinojo, en la entrada norte de la comuna de Punitaqui, para investigar el asesinato de un hombre al conocerse el hecho.

“A solicitud de la Fiscal Rocío Valdivia personal de nuestra Brigada acudió al sector por cuanto se habría sido encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino de 27 años de edad tendido en la vía pública. Con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se procedió a levantar la evidencia y cruce de información con los vecinos del sector”, indicó Alarcón.

Señaló que en horas de la tarde de este lunes habría llegado un automóvil al sector, y su conductor habría ingresado a uno de los inmuebles. Sería un vecino y conocido del sector quien habría disparado contra el conductor quien quedaría tendido en la vía pública.

Las circunstancias y móviles del crimen todavía estarían en investigación de parte de los expertos de la PDI.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X