• El vehículo pudo ser recuperado en menos de 24 horas.
Crédito fotografía: 
Cedida
El procedimiento ocurrió este sábado y fue adoptado por funcionarios de la Subcomisaría de Monte Patria. El automóvil marca Kia, logró ser interceptado en la localidad de El Guindo, en momentos en que se desplazaba desde Monte Patria con dirección a Ovalle.

Este sábado en menos de 24 horas Carabineros de la Subcomisaría de Monte Patria logró dar con el paradero de un automóvil que tenía encargo por robo. La sustracción ocurrió sólo horas antes en la parte baja de Ovalle.

De acuerdo a información aportada desde dicha unidad policial, el operativo se inició tras una denuncia de un dependiente de un servicentro, el cual indicó a carabineros que en ese establecimiento comercial había sido visto un vehículo que había sido robado. El hombre aseguró que en el interior se desplazaban cinco ocupantes, los que momentos antes fueron a cargar cinco mil pesos en combustible.

De esa forma, al llegar al lugar, les indicaron que el vehículo había salido con dirección Ovalle. La patrulla emprendió rumbo por la Ruta D55 para dar con el vehículo robado. Se logró la ubicación a la altura de la cortina del Embalse La Paloma. En ese momento a través de la patente visible, los uniformados lograron confirmar que efectivamente el móvil tenía encargo por robo.

El seguimiento continuó hasta llegar al pueblo ovallino de Sotaquí. En ese punto  los cinco sujetos se percataron de la presencia policial e ingresaron a un camino secundario que va hacia el sector El Guindo.

Debido a la velocidad el conductor perdió el control físico del móvil y al mismo tiempo se apagó el motor. Ahí es cuando el chofer y el copiloto procedieron a huir del lugar en dirección desconocida. En el asiento trasero se encontraban tres sujetos cuyas identidades fueron S.C.R (sexo femenino), J.M (sexo femenino) y F.G.E (sexo masculino).

Uniformados procedieron a la detención de esos tres individuos y los trasladaron a la unidad para la realización del procedimiento de rigor.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X