• Carabineros tomó conocimiento del hecho. Foto referencial
Crédito fotografía: 
El Ovallino
Este miércoles a eso de las 11 de la mañana, el bolso que contenía el dinero de una comunidad religiosa fue sacado a través de la ventana de un auto en el que ella y sus acompañantes se desplazaban. La Fiscalía ordenó diligencias de la SIP para dar con lo sustraído.

Una desagradable sorpresa se llevó una monja al darse cuenta que el bolso en el que guardaba dos millones de pesos de su comunidad religiosa, fue hurtado a través de la ventana del auto en donde se desplazaba. El hecho ocurrió este miércoles a eso de las 11.15 horas en pleno centro de Ovalle, en el perímetro de la Plaza de Armas. 

De acuerdo a información aportada por la Tercera Comisaría de Ovalle, en momentos previos a la sustracción, ella salió de un banco en compañía de otras personas y mientras se trasladaba en un vehículo la cartera fue hurtada a través de una ventana. 

Personal de Carabineros tomó declaraciones a la afectada y a las personas que la acompañaban. Mientras que la Fiscalía ordenó diligencias por parte de la SIP, los cuales accederían al registro audiovisual de cámaras de seguridad, y procedería a la realización de levantamiento de huellas.

La religiosa no mantiene lesiones, ni fue intimidada al momento de cometerse el delito.

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X