Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Durante la madrugada de este lunes, una banda de sujetos forzó una de las puertas ubicadas en el estacionamiento del supermercado Unimarc para entrar y robar el dinero y otros valores. Carabineros y PDI se hicieron presentes en el lugar para iniciar las indagatorias

Durante la madrugada de este lunes una banda de sujetos ingresó a la farmacia Cruz Verde instalada dentro del Supermercado Unimarc de calle Tangue, ubicado a cien metros de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle.

Preliminarmente los sujetos habrían cargado con una caja fuerte del nogocio y algunos otros objetos menores, de los cuales hasta ahora no se ha estimado un valor total.

Personal de la Policía de Investigaciones y de Carabineros se hicieron presentes en el lugar durante la mañana de este lunes para iniciar las indagatorias y tratar de dar con la identidad y paradero de los sujetos.

Los antisociales habrían entrado al negocio violentando la puerta del sótano, desde donde habrían accedido a la parte alta de la farmacia para cometer el robo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital