Crédito fotografía: 
Cedida
El vehículo que se desplazaba de norte a sur, transportaba bidones con aceite de vehículos. Los antisociales huyeron por las quebradas del sector con las especies pero fueron detenidos por uniformados de la Tenencia Carreteras Limarí.

Un robo a un camión de carga quedó al descubierto poco antes de las 8 de la mañana de este viernes. El hecho se registró en el sector La Cebada, a la altura del kilómetro 341 en la ruta 5 norte.

Esa jornada, personal de Carabineros fueron alertados del delito. Una vez que arribaron al lugar, los propios vecinos del sector aportaron antecedentes sobre los responsables de la sustracción de especies.

Pocos minutos después, los sujetos fueron sorprendidos mientras se escondían tras unas rocas. De esa forma se procedió a la detención de 7 sujetos - quienes mantienen causas anteriores por diferentes delitos - más un octavo individuo que se encontraba en el lugar en un vehículo particular, el que al momento de la fiscalización portaba un bidón de aceite de vehículo más especies que sirven para la comisión de delitos en el interior del móvil.

El chofer del camión no conocía al avalúo de los bidones de aceite que fueron sustraídos.

Uno de los detenidos mantiene una causa vigente por el delito de receptación del juzgado de garantía de La Serena.

Finalmente se tomó contacto con el fiscal de turno quien instruyó incautación del vehículo y la concurrencia de la PDI para diligencias de su especialidad.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X