• En la imagen, el vehículo que había sido robado y que fue recuperado en sólo seis minutos.
Crédito fotografía: 
Cedida
El procedimiento ocurrió a las 3.47 horas de este domingo. Tras una denuncia, Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle realizó un operativo que permitió hallar el vehículo robado y detener a M. A. A. P (30 años), quien registra nada menos que 18 causas.

Gracias a un rápido operativo realizado por Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle se permitió recuperar un vehículo Mazda descapotable, que había sido robado desde el interior de una casa en Sotaquí.

El hecho se reportó a los uniformados a eso de las 3.47 horas de este domingo. La denunciante -cuñada del propietario del móvil - había señalado que hace cinco minutos había ocurrido el ilícito, y que en ese preciso minuto el automóvil se dirigía con rumbo a Ovalle.

De esa forma rápidamente la Central de Comunicaciones (CENCO) envió cuatro dispositivos al lugar, aquello con la finalidad de cubrir la totalidad de las rutas posibles hacia donde se podría dar a la fuga el vehículo.  A las 3:53 horas una patrulla logró ubicar el móvil en la ruta D-55 a la altura del Puente Fiscal, por lo que detuvo a M. A. A.P (30), quien registra nada menos que 18 causas, una de ellas es una orden vigente por violación de morada.

El dueño del vehículo sustraído, C. M. C. V, manifestó a los uniformados que hace aproximadamente dos días había dejado su auto en la casa de su suegra con las llaves puestas y que este domingo el antisocial cortó los candados del portón de ingreso para sustraer el vehículo.

El tiempo de respuesta que se mantuvo para recuperar el vehículo fue de seis minutos.

En cuanto al imputado, se ordenó su control de detención durante este domingo. Mientras que la SIP  estará a cargo de las diligencias complementarias.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X